jueves, 7 de junio de 2007

"L'Indio"





“El Forofo”.Hola amigos os voy a contar la historia en imagenes de un aficionado que sin quererlo se convirtió en el gran protagonista del la celebración del ascenso del real Murcia.
Visionando las fotos de la celebración encontré una serie de fotos donde este forofo llamémosle así por ser un anónimo pero que se ha convertido en una imagen de lo que representa ser un gran aficionado y sentir los colores del real Murcia y por lo que muestran las imágenes parecería que hemos ganado alguna copa pero lo que el Murcia había echo es como si lo fuera porque ascender a primera división no están fácil y el Murcia lo sabe y sus aficionados también entonces no es de extrañar la reacción que tiene este “forofo”, puede que ni siquiera haya ido al fútbol o que le guste pero viendo su reacción en cada imagen dudo que solo estuviera para pegarse una buena juerga y de paso celebrar el ascenso.
Tengo muchas fotos del ascenso del Murcia y algunas muy buenas pero he elegido estas por el significado emotivo de este personaje entrañable.
Fotos: Nacho García

10 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Lo que tiene el forofo es mucha boca

Anónimo dijo...

Solo aclararte una cosa sobre tu articulo...Pones que quizas ni haya ido al futbol, pues bien yo lo conozco y ese hombre lleva ya muchos años siguiendo a nuestro Real Murcia,tanto en casa como por algun desplazamiento, y este año se ha encargado de levantar a todo el fondo sur de la nueva condomina a la hora de animar....vamos que es un crack!!!

Real Murcia 1908

Anónimo dijo...

Gran murcianista y mejor persona!!!!

hakjshjfkahskjflhakjsjfajks dijo...

GRANDE ESE FOROFO!!! GRANDE L'INDIO!!! JEJEJEJE, no ha ido al fútbol no, hasta a los amistosos de pretemporada.

Es el capo de la "Curva Guirindio" del Fondo Sur esquina con Preferencia, y grandes sus abrazos osiles. Gran tío, gran persona!!

Nacho García dijo...

No lo he dudado en ningun momento que es un gran y autentico forofo de los que ya quedan pocos y que hacen falta en cualquier inchada de un club de futbol, me alegro por el y saber que tiene gente que le apoya ,espero que estas fotos sirvan para reconocer su voluntad y su merito apoyando al real Murcia hasta el ascenso. Un saludo Nacho García

Anónimo dijo...

Hola amigos...Soy l'indio, el individuo de las foticos.
Grata sorpresa amigo Nacho el verme por éste, tu lar!!
Ya flipé en colores cuando me ví en varias prensas al día siguiente de nuestro ascenso!!..Deciros, que como yo...somos muchos los que vivimos y sufrimos con nuestro Real Murcia, ahora, no digo ná, como juguemos en Europa...aunque sea la intertonto esa...!!..entonces, amigos....ME BEBO LA REDONDAAAAA!!!
Gracias por el detalle Nacho, gracias por los comentarios Salvica...y anónimo...ya sabre quien eres...GRACIAS!!
ABRAZOS OSILES.
p.d....Lola Gracia...la boca...no lo sábes tú bien!!!

Nacho García dijo...

Me alegro que te haya gustado este pequeño homenaje,nunca pense que daría contigo y menos por internet,que grande es esto de internet,ya que se quien eres voy a titular la selección de fotos como l'indio asi ya sera perfecto.Un saludo Nacho García

LOLA GRACIA dijo...

Qué bonitooooo
L'Indio ha aparecido. Ehto ehj increible

Anónimo dijo...

AAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOO!
soy javi el terrorista!!!!!!!! que me has dado tu dirección y me he metido rapidísimo!!!!!!!!!1
te añado en favoritos y en los enlaces de mi blog..
es este
http://controlaltsuprimir.blogia.com

Anónimo dijo...

Great Pics

"IMAGENES PROTEGIDAS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR"