martes, 4 de septiembre de 2007

" Poseido "



FESTIVAL DE FOLKLORE, hoy como todos los años se inauguró el festival de folklore de la feria de Murcia con un desfile de los distintos países invitados, que hacen demostraciones de sus bailes típicos.
Este año ha habido muchos países desde Polonia hasta Japón, pero para mi hay un país invitado que ha destacado por encima de los de mas, como el de Senegal con sus bailes rituales y sus vestimentas.
En estadas dos fotos he captado al bailarín Senegalés como si estuviera poseído por un espíritu que moviera su cuerpo sin control, la verdad que su mirada y sus gestos lo dicen todo. Espero que os gusten las fotos. Un saludo. Fotos: Nacho García


FOLKLORE FESTIVAL, today as every year the festival of folklore of the fair of Murcia with a parade of the different invited countries were inaugurated, that make demonstrations of their typical dances.
This year have been many countries from Poland to Japan, but for my there is a country invited that is outstanding over those of but, like the one of Senegal with its ritual dances and their clothes. In stays two photos I have caught the Senegalés dancer as if he was had by a spirit who moved his body without control, the truth that their glance and its gestures say everything to it. I hope that you like the photos. A greeting. Photos: Nacho García

13 comentarios:

Tomás García Martínez dijo...

La verdad que son de un gran realismo, la segunta fotografía ampliada produce una sensación de miedo, tienes razón son el asunto de que están "poseidos". Buen trabajo en esta feria Nacho, está genial las fotos ya que la gente que no puede estar entre nosotros rodeados de fiesta, vino, cañas, etc puede hacerse una idea de como son.
Un saludo.

Nacho García dijo...

Hola Tomas, me alegro que te esten gustando las fotos, la verdad que las fiestas dan mucho juego para hacer buenas fotos y diferentes. Un saludo Nacho

Heckler dijo...

Wenas Nacho..
Geniales las dos fotos de este post, en la 1º la cara del bailarin es espectacular y en la segunda parece dificil pensar que no acabara en el suelo.
Buen trabajo.
Saludos

Heckler dijo...

Por cierto la lista de canciones del ipod es cojonuda coincidimos en gustos musicales y en equipo Nikon.
:D

Nacho García dijo...

Hola Heckler, agradezco tu comentario y me alegro que te gusten las fotos.
Con respecto a las canciones me seulen gustar las buenas canciones las que aunque pasen años suenan de maravilla y somos nikonistas que cada vez hay menos, yo soy de lso que piensa que uno tiene que ser fiel al equipo con el que empieza y nikon hasta hora me ha ido de maravilla y espero seguir utilizandolo muchos años. Un saludo Nacho García

kheoh yee wei dijo...

interesting live show :D

Ana dijo...

Este año no he podido ir a la feria de septiembre, después de varios sin perdérmela, y me estás dando una envidia. Un beso.

Me encantan tus fotos.

sushi de anguila dijo...

Enhorabuena, Nacho, por tu blog y por sus cojonudas fotos. Sigue así, dando lecciones con tu cámara. Un fuerte abrazo de tu amigo Mariano ex-Faro.

txerra dijo...

Tope de calidad Nacho. Genial como disparas el momento exacto. Me da envidia lo bien que estan sacadas estas fotos con poca luz.

v.vicens dijo...

Q pasa tio?.
Me han gustado mucho las fotos del negrito poseido.
Estan perfectas de enfoque y el efecto de movimiento esta muy bien coseguido.
Nos vemos esta semana.
Un abrazo.

India25 dijo...

Tienes un gran blog de fotografías. Yo recién acabo de estrenar uno con la misma temática. Pásate a verlo y opinar si quieres. Saludos de una aficionadilla a la fotografía

Alejandro Lauria dijo...

Quiero saludarte y felicitarte por las fotos que publicas en este blog.
Llegue navegando de blog en blog y me quede mirando el tuyo.
Felicitaciones y saludo desde Argentina, volveré para ver mas fotografias.

Nacho García dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten las fotos. Un saludo a todos

"IMAGENES PROTEGIDAS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR"