martes, 31 de marzo de 2009

" V "


Nacho García © 2009

2 comentarios:

nachocarreras dijo...

Hola,
Después de una de mis largas ausencias voy a ver si me pongo al día con lo que has subido al blog. (Hay muchos motivos para manifestarse)
Saludos.

Alfonso García-Villalba dijo...

Acabamos de subir al blog la lista de libros que estarán presentes en la Nocilla Library. Dentro de las diferentes actividades presentes en el programa de LITERATURA SOS 4.8, la Nocilla Library es una biblioteca en la calle a la que todas las personas que lo deseen se podrán acercar y disfrutar, entre otras cosas, de la lectura. Esta biblioteca estará abierta a partir del sábado 25 de abril y se ubicará junto a la carpa que dispondremos en un lugar de la ciudad de Murcia aún por determinar y donde se desarrollarán la mayoría de nuestras actividades: charlas, proyecciones, talleres, etc. La Nocilla Library es un proyecto comisariado por Agustín Fernández Mallo (autor de Nocilla Dream y Nocilla Experience) que cuenta con los siguientes ingredientes: 100 libros (seleccionados por el propio autor), hamacas, pan Bimbo y Nocilla.

Esta biblioteca efímera (y al aire libre) pretende ser un punto de encuentro para todos los aficionados a la literatura y a la lectura en general. En este espacio se podrá estar tranquilamente leyendo, pasando el rato o - simplemente - esperando a que de comienzo alguna de las mesas redondas que tendrán lugar, aguardando a la proyección de algunas de las películas que se podrán ver, etc.

"IMAGENES PROTEGIDAS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR"